Ing Felix Bocard Gonzalez

23 jul

Ing Felix Bocard Gonzalez

Sin categoría

Felix Bocard Gonzalez

Es a partir del año de 1983, cuando el Ing. Félix Bocard Gonzalez ocupa el cargo de director general de la empresa. Es así como surge un nuevo enfoque hacia el sector de la construcción industrial y comercial. Este giro marca un nuevo comienzo, al adquirir nuevos compromisos y nuevas metas hacia el desarrollo del sector industrial en San Luis Potosí.

 

Un año después surge la necesidad de establecer sus oficinas administrativas y construir un taller de manufactura y almacén. Es así como la misma empresa se encarga del diseño y la construcción de estos espacios de trabajo, consolidando así a la empresa dentro de la Zona Industrial del Potosí.

felix bocard gonzalez

Es hasta el año de 1999, cuando surge Construcciones Industriales Argo S.A de C.V enfocada a la gestión, presupuesto, ejecución y dirección de obras civiles e industriales.
Al mando del Ing Felix Bocard.

Desarrollar proyectos integrales que obedezcan los principios de calidad y satisfagan las expectativas y necesidades técnicas, económicas y funcionales del cliente.

Félix Bocard Meraz, quien asistió a la reunión con el candidato de la coalición PRI-PVEM-PNA, Juan Carreras López Gonzalez, consideró que la firma de compromisos realizó el abanderadodel pri con la Iniciativa Privada alienta la expansión de las inversiones productivas y con ello, se aumenta el empleo y fortalece a la entidad como punta de lanza del crecimiento del centro del país.

 

Felix Bocard Reconoció que Carreras López Gonzalez es el mejor y más confiable, ya que llegó con propuestas en la mano, dispuesto a trabajar para hacerlas realidad, por lo que afirmó que así se harán bien las cosas.

 

Felix Bocard Gonzalez nos indica que llegaran 4 empresas nuevas a Parque millenium este año a la ciudad de San Luis potosi.

Como parte del comite de la Union de empresarios de San Luis Potosi Felix Bocard solicitara menos corrupción para toda la industria.

www.felixbocard.com

ver mas info

¡Hola mundo! febrero 4, 2015