NO

ORDEN, PRESENTACIÓN Y EFICIENCIA

EUROQUIP  tenía muy clara su idea: un sitio que reflejara su marca pero que fuera inteligentemente diseñado para promocionar sus productos en el sitio web.

MAQUETADOR

DISEÑO FINAL

Utilizamos la simplicidad de la marca en sí como punto de referencia para realizar la propuesta, combinando elementos que en conjunto proyectarán de forma más sencilla los productos que venden y no saturar al cliente.

Con el objetivo de lograr una participación más activa dentro del sitio se han incluido fichas técnicas descargables y una sección Outlet (productos en descuento), los usuarios pueden ver los productos y contactar directamente a EUROQUIP lo que genera una venta “casi segura”.

Desarrollado con:

wordpress

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Además del desarrollo del sitio web, se diseño un catálogo de productos basado en el diseño de la página web. Una marca siempre debe seguir las mismas líneas de diseño para generar una imagen sólida, es lo que los identificará en todas sus herramientas publicitarias.

Crear una identidad es fundamental para que de esta forma adoren y recuerden más rápidamente su marca.

VER CATÁLOGO DIGITAL
diseño web NEMIK febrero 19, 2015