NO

lo importante es informar

PROYECTANDO LA MARCA

Rosewood Residences San Miguel de Allende, inmobiliaria que ofrece la mejor experiencia residencial alrededor del mundo, se acerco a nosotros para renovar su imagen digital, el objetivo un sitio web elegante y sofisticado que proyectara la marca. Anteriormente su sitio antiguo contaba con animaciones flash por lo que no era posible visualizarlo en dispositivos móviles.

una imagen vale más que mil palabras

CONTEXTO AL CONTENIDO

Antes de iniciar con el proceso de propuestas  debimos enteneder que Rosewood va más allá de solo ser una inmobiliaria, comprendimos que se acerca mucho más a la experiencia de vivir un estilo de vida diferente, por lo que nuestro equipo de diseño no solo se enfoco en informar al cliente, la selección de imágenes y contenido fue una ardua tarea que llevo al equipo concentrarse más de dos semanas en seleccionar las mejores fotografías que complementaran la información.

Desarrollado en:

wordpress

DISEÑO DE BROCHURE IMPRESO

Debido a la necesidad de sus clientes de tener un folleto con toda la información de sus villas, nos solicitaron el diseño de un tríptico y un catalogo. Ambos en el idioma Ingles y Español.

diseño web
diseño web
disñeo web
Balvanera febrero 25, 2015 balvanera_pagina_web_queretaro